elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Podem celebra un Encuentro Comarcal con diputados y senadores

Podem celebra un Encuentro Comarcal con diputados y senadores
  • Rendirán cuentas y recogerán propuestas los diputados Rita Bosaho, Txema Guijarro y Antonio Estañ y la Senadora Vicenta Jiménez

  • El acto tendrá lugar en el Museo del Calzado, el próximo viernes 4 de noviembre, a las 19 horas

  • El objetivo es el de trasladar y visibilizar los problemas y proponer soluciones para nuestros municipios y comarca

MÁS FOTOS
Podem celebra un Encuentro Comarcal con diputados y senadores - (foto 2)

El próximo 4 de noviembre, a las 19 horas, en el Museo del Calzado de Elda, tendrá lugar el I Encuentro Comarcal de Podemos en el Medio Vinalopó.

El acto será abierto y contará con la asistencia de lo diputados en el Congreso, Rita Bosaho y Txema Guijarro; el diputado en Les Corts Valencianes, Antonio Estañ, y la senadora por Alicante, Vicenta Jiménez García. Rendirán cuentas ante la ciudadanía del trabajo que están desarrollando en las instituciones. De tú a tú, de ciudadano a ciudadano. En el acto se debatirá sobre temas que afectan a nuestra localidad así como a la comarca.

Podemos nació de la inquietud de la ciudadanía por cambiar una forma de gestionar los recursos públicos y las asambleas han marcado sin duda su crecimiento. De ahí que, una vez cumplidos 100 días desde las últimas elecciones, hayan decidido volver a su punto de partida para explicar a toda la ciudadanía qué han hecho, que están haciendo y qué quieren hacer.

La formación morada indica que el objetivo es el de trasladar y visibilizar los problemas y proponer soluciones para nuestros municipios y comarca. También esperan proponer soluciones y elevar las mismas a los representantes públicos de Podemos en las instituciones. Entre los temas seleccionados para este primer encuentro se encuentran el de Educación; Vivienda y Servicios Sociales y Empleo y economía sumergida.

De esta forma, quieren recordar a cada ciudadano y ciudadana que la prioridad y el centro de su acción política es la gente, es con la gente. "Por eso, rendimos cuentas ante la población de manera directa, sin filtros", afirman.

Desde Podem invitan a toda la ciudadanía a participar en el acto que se celebrará en el Museo del Calzado de Elda, sito en la Avenida de Chapí nº 32.

Subir