elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Poble Nou de Benitatxell estrena campo de fútbol de césped artificial con luminaria led

El Poble Nou de Benitatxell estrena campo de fútbol de césped artificial con luminaria led
    MÁS FOTOS
    El Poble Nou de Benitatxell estrena campo de fútbol de césped artificial con luminaria led - (foto 2)

    Finalizan los trabajos en el campo de césped artificial, adjudicados a la empresa Pavasal. El nuevo campo es el sueño hecho realidad de muchos aficionados a este deporte que llevan décadas reivindicándolo. Dispondrá, además, de proyectores led para el ahorro energético. Además, se mejorará la accesibilidad a la instalación con el asfaltado perimetral.

    La colocación de césped artificial en el campo municipal de fútbol es una reivindicación de hace muchos años de los vecinos en general y sobre todo de los deportistas y aficionados a este gran deporte. “La colocación del césped artificial forma parte de un proyecto más ambicioso que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos con la creación de la nueva Escuela Municipal de Fútbol con equipos de fútbol de distintas categorías y entrenadores profesionales” ha señalado el concejal de Deportes, Toni Colomer.

    Con la nuevas dos pistas de pádel, la remodelación de la pista de tenis, la nueva pista de squash, la construcción de un pequeño trinquete junto con el frontón, y ahora el nuevo campo de césped artificial, las instalaciones de La Font experimentan un impulso de calidad sin precedentes. “Mi objetivo es apostar por la calidad y seguridad de todas nuestras instalaciones, y el césped artificial en el campo de fútbol, tan necesario, es ya un sueño hecho realidad de muchos niños y niñas que llevan años soñando con jugar en un campo de calidad”, ha señalado Colomer. Desde hoy mismo, todos los matriculados en la Escuela Municipal de Fútbol ya podrán disfrutar de las ventajas.

     

    Subir