elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía para recabar propuestas de homenajeados para el acto del 9 de Octubre

  • La Corporación Municipal celebrará un pleno el próximo 7 de octubre en el que se reconocerá a callosinos destacados en 2016

Con motivo del 9 de Octubre, fiesta de la Comunidad Valenciana, Callosa d’en Sarrià celebrará como cada año un pleno extraordinario para homenajear a los callosinos y callosinas que han destacado durante el año en curso en diferentes actividades y ámbitos.

Este año al coincidir el 9 de Octubre con el domingo de fiestas de Moros y Cristianos en Callosa, el Pleno se adelantará al 7 de octubre.

Con el fin de dar una mayor participación a la ciudadanía, la Corporación Municipal ha hecho un llamamiento para que los propios vecinos de la localidad propongan a los homenajeados. Las sugerencias se podrán registrar hasta el próximo 30 de septiembre en el Ayuntamiento de Callosa. A los homenajeados se les hará entrega en el Pleno de una medalla corporativa del pueblo de Callosa d’en Sarrià como reconocimiento.

El Pleno extraordinario será a las 18.30 horas en la Casa de Cultura y la entrega de medallas se realizará a continuación en la Plaza de España. Además, se organizará una pequeña fiesta con actuaciones musicales.

Subir