elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sella manda en la liga de perxa-Trofeo Diputación de Alicante

Sella manda en la liga de perxa-Trofeo Diputación de Alicante

    Tras una nueva jornada en el Diputación de Alicante-Liga de Perxa, en su máxima categoría, el conjunto de Sella continúa líder, en este caso en solitario, aunque hay que destacar que el equipo de Benasau tiene una partida menos disputada. De hecho, en esta categoría, por diferentes motivos, sólo se ha podido disputar la partida que enfrentaba a Sella y Benimagrell, que terminaba con el resultado para los de casa por 10 a 4, importante victoria ante un rival directo, llevándose así los tres puntos.

    En la segunda categoría, es el líder también Sella, pero cuenta con una partida más que el resto de sus perseguidores. Esta semana, Sella ganaba 10 a 2 al equipo de Xixona, Llíber ganaba en su desplazamiento en Campello por 4 a 10, mientras que Crevillent y Llíber se repartían los puntos tras acabar la partida 10 a 7 con victoria para los primeros.

    En la tercera categoría del equipo de Benifallim empieza a marcar diferencias, ya que en esta jornada uno de sus perseguidores, Benimantell, perdía por 10 a 2 en su desplazamiento a Sella. Por su parte, los de Benifallim cumplían en casa ante otro rival directo, Relleu, ganando por 10 a 4. Crevillent endosó un 10 a 0 en Cocentaina, mientras que Mutxamel perdía en casa por 2 a 10 ante Agost.

    Subir