elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concurso fotográfico del Patronato Costa Blanca se consolida con más de 2.160 imágenes de la provincia

El concurso fotográfico del Patronato Costa Blanca se consolida con más de 2.160 imágenes de la provincia
  • Un total de 482 personas han presentado, entre el 18 de julio y el 28 de agosto, sus instantáneas

  • Eduardo Dolón destaca la gran aceptación de esta propuesta, cuya participación se ha incrementado en un 27% con respecto al año anterior

  • Estancias en hoteles, cenas en restaurantes, visitas guiadas a bodegas o experiencias multiaventura son algunos de los premios que se sortean

El concurso fotográfico #MiVeranoCostaBlanca que el Patronato Provincial de Turismo ha organizado este verano en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram ha llegado a su fin. Un total de 482 personas, con 2.164 imágenes, han participado en esta iniciativa que ha permitido potenciar la difusión de los municipios alicantinos durante la temporada estival e interactuar con los visitantes a través de las redes sociales.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la gran aceptación de esta original y atractiva propuesta, que se ha desarrollado entre el 18 de julio y el 28 de agosto y cuya participación se ha incrementado en un 27% con respecto al año anterior.

Una cena para dos personas en el Buffet del Casino Mediterráneo Alicante, una noche en el Hotel Holiday Inn de Elche o en el Gran Hotel Sol y Mar de Calp, una sesión de flyboard, una excursión en moto de agua, una ruta enoturística por las Bodegas Bocopa de Petrer, un bono multiaventura, una visita guiada al Museo del Consorcio Provincial de Bomberos -MUBOMA-o la posibilidad de realizar un curso intensivo de inglés en Dénia son sólo algunos de los veintidós premios que se sortean entre todos los participantes. Los ganadores se darán a conocer el próximo miércoles 31 de agosto a través de las redes sociales del organismo autónomo de la Diputación de Alicante.

La participación en el concurso se ha planteado de forma muy sencilla, ya que los usuarios tan sólo han tenido que subir a Facebook, Twitter o Instagram una imagen disfrutando de sus vacaciones en cualquiera de los 141 municipios de la provincia y etiquetarla con el hashtag #MiVeranoCostaBlanca. De este modo, el Patronato de Turismo ha recibido 1.734 fotografías a través de Instagram, 354 a través de Facebook y más de 120 por Twitter.

Subir