elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Costa Blanca participa por primera vez en la feria de golf más importante de Dinamarca

El Patronato Costa Blanca participa por primera vez en la feria de golf más importante de Dinamarca
  • El organismo autónomo promocionará hasta el 28 de agosto su amplia oferta de instalaciones en este certamen que se celebra coincidiendo con el torneo “Made in Denmark 2016”

El Patronato Provincial de Turismo se encuentra estos días en Dinamarca para participar, por primera vez, en “Made in Denmark 2016”, el torneo y la feria de golf más importante que se celebra en el país escandinavo. El objetivo es promocionar el destino Costa Blanca y dar a conocer la amplia oferta de instalaciones que atesora nuestra provincia.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado que Dinamarca y el resto de países escandinavos representan uno de los mercados emergentes y más interesantes para la Costa Blanca. “El turista escandinavo busca sol y playa, pero para él sigue siendo muy importante el producto golf y, en este sentido, Alicante es un destino privilegiado ya que es una de las provincias españolas que concentra un mayor número de instalaciones para la práctica de este deporte y se ha convertido en una referencia nacional e internacional en este sector”.

“Además de esas increíbles instalaciones, los amantes de esta disciplina encuentran en la Costa Blanca una amplia variedad de alojamientos de calidad, así como una oferta complementaria difícil de igualar y que destaca por sus playas, gastronomía, cultura, ocio o por sus propuestas de salud y bienestar”, ha puntualizado Dolón.

El torneo Made in Denmark se encuentra dentro de la ‘European Tour’ y en él participan jugadores profesionales de primer nivel que atraen a un amplio número de amateur, cuyo perfil encaja con personas mayores de cincuenta años con un poder adquisitivo muy alto.

La participación del Patronato Provincial de Turismo, junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, en este torneo se prolongará hasta el próximo 28 de agosto.

Subir