elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelven las caminatas de verano con luna en El Poble Nou de Benitatxell

Vuelven las caminatas de verano con luna en El Poble Nou de Benitatxell
    MÁS FOTOS
    Vuelven las caminatas de verano con luna en El Poble Nou de Benitatxell - (foto 2)
    Vuelven las caminatas de verano con luna en El Poble Nou de Benitatxell - (foto 3)

    La concejalía de Deportes, a cargo de Toni Colomer, apuesta por un verano con actividades sanas y entretenidas para todo el público. A parte del lanzamiento de las Escuelas Deportivas y de la zumba gratuita de verano, vuelve a programar las populares "Caminades d' estiu".

    Las caminatas de verano a la luz de la luna se han convertido en una cita indispensable para todos los “pobleros” y “pobleras” que quieran pasar una velada entretenida haciendo deporte y conociendo algún que otro secreto que esconda el pueblo al anochecer.

    El éxito de las anteriores ediciones ha hecho que este año se vuelvan a organizar estas salidas nocturnas en las que residentes e incluso turistas que están pasando sus vacaciones en el municipio se animan a participar.

    Las caminatas de verano comenzarán el día 4 de agosto, y se realizarán todos los martes y jueves del mes a las 22:00. El lugar de salida será el ayuntamiento del pueblo. Estas caminatas tendrán una duración de una hora aproximadamente y discurrirán por caminos del término municipal.

    Las rutas programadas pasarán por lugares como l’Abiar, el Barranc Roig y Calistros, alternándose entre ellas. Estas rutas tienen una dificultad fácil - media ya que están planificadas para que personas de todas las edades puedan hacerlas y disfrutar de las veladas veraniegas.

    Subir