elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tarde de medallas y diversión en la clausura de las Escuelas Deportivas de La Font

Tarde de medallas y diversión en la clausura de las Escuelas Deportivas de La Font
    MÁS FOTOS
    Tarde de medallas y diversión en la clausura de las Escuelas Deportivas de La Font - (foto 2)
    Tarde de medallas y diversión en la clausura de las Escuelas Deportivas de La Font - (foto 3)
    Tarde de medallas y diversión en la clausura de las Escuelas Deportivas de La Font - (foto 4)

    Acabada ya la liga comarcal y los cursos deportivos, ayer en La Font se realizó la fiesta de clausura para despedir el curso. Al evento asistieron todos los niños que han formado parte de los cursos de natación, tenis, pádel, kárate y gimnasia rítmica. Disfrutaron de una divertida tarde de juegos de agua y talleres deportivos así como una muestra de kárate que terminó con la entrega de medallas por parte del Concejal de Deportes, Toni Colomer, a todos los niños que han participado en las distintas modalidades deportivas que entran en competición.

    Pese a la clausura, lo cierto es que el deporte no tiene descanso en El Poble Nou de Benitatxell. 50 alumnos ya acuden todos los días de 9:00 a 14:00 a La Escuela Deportiva de verano que se oferta también desde la concejalía de Deportes. Una actividad que se desarrolla bajo el lema «Viu l'esport a l'estiu» y que se realiza en las instalaciones de La Font. Los niños y niñas matriculados practican a diario, tenis, pádel, pilota valenciana, natación y además se divierten con juegos de agua, tradicionales y bailes aeróbicos. La actividad se desarrollará hasta finales de agosto en las instalaciones deportivas de La Font. Todavía hay plazas libres para aquellos que estén interesados.

    “Tras años de trabajo podemos decir, orgullosos, que nuestras instalaciones están en su mejor momento y la cifra de deportistas en el municipio se ha multiplicado por cinco en los últimos años” destacó el concejal de Deportes, Toni Colomer. Recordemos que el pasado febrero se inauguró una nueva pista de pádel que se sumó a la amplia oferta de instalaciones que incluye tenis, pilota valenciana, frontón, natación y squash. Ahora se última la colocación de césped artificial en el campo de Futbol. Esta concejalía acaba de lanzar, además, una tarjeta que permite que sólo se active la iluminación de las pistas cuando se usan. Los usuarios podrán realizar las reservas online en la web www.piscinabenitachell.com

    Subir