elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVACE entrega 12 parcelas de suelo industrial en el Parque Empresarial El Maigmó

    Ivace Parques Empresariales ha entregado 12 parcelas de suelo industrial en el Parque Empresarial El Maigmó de Tibi a la empresa de ingeniería DSG Advanced Solides Tecnology SL.

    La directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, Júlia Company, ha formalizado la escritura en la modalidad de derecho de superficie de estas 12 parcelas de suelo industrial (12.222,98 m2) adjudicadas en El Maigmó.

    DSG invertirá en El Maigmó cerca de 4,5 millones de euros: 970.000 euros para la puesta en marcha de su proyecto empresarial y 3,5 millones de euros para I+D+i y generará un total de 24 nuevos empleos.

    Júlia Company ha destacado que, con esta formalización, "se pone de manifiesto la apuesta de la Conselleria de Economía Sostenible y del IVACE por el suelo industrial de la Comunitat y de la provincia de Alicante, como una de las claves para el renacimiento de la industria y la creación de empleo".

    Asimismo, ha añadido que desde IVACE Parques Empresariales "trabajamos para ayudar a empresarios, autónomos emprendedores y PYMEs a implantar y poner en marcha su proyecto poniendo a su disposición atractivas condiciones de comercialización de suelo industrial en el mejor lugar posible".

    Para Júlia esta adjudicación es una buena noticia para el Parque Empresarial y para el sector industrial de la provincia de Alicante y ha asegurado que continuaremos en esta misma línea "para lograr que nuestros parques empresariales se conviertan en una plataforma empresarial, industrial y logística de primera magnitud".

    El Parque Empresarial El Maigmó de Tibi cuenta con una superficie total de 78.155,28 m2 con parcelas que oscilan entre los 1.018,32 m2 y los 2.546 m2.

    Subir