elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 130 deportistas muestran sus habilidades en una gran exhibición en la Plaça del Convent

Más de 130 deportistas muestran sus habilidades en una gran exhibición en la Plaça del Convent
    MÁS FOTOS
    Más de 130 deportistas muestran sus habilidades en una gran exhibición en la Plaça del Convent - (foto 2)

    La Plaça del Convent se convirtió el pasado viernes en el epicentro del deporte en Callosa. Un total de 90 alumnos de las escuelas deportivas municipales de Taekwondo, kick Boxing y Gimnasia Rítmica, así como 45 alumnos del curso de Gimnasia de Mantenimiento del CEAM se dieron cita para clausurar el curso con una gran exhibición, en la que mostraron al público asistente las habilidades adquiridas a lo largo del año.

    Tras las exhibiciones, se hizo entrega a los participantes de un detalle conmemorativo del curso y, a continuación, se ofreció una merienda a los asistentes.

    Desde la Concejalía de Deportes, que dirige Estela Menaches, se decidió celebrar por primera vez este acto en la Plaça del Convent para darle una mayor difusión y dinamizar así el pueblo. La edil ha expresado su satisfacción por el “éxito” que tuvo el evento, al que acudieron numerosas personas, y ha felicitado a los deportistas participantes y a sus monitores por su “implicación” en la organización del acto y también por su “esfuerzo y entrega en la práctica del deporte”.

    Subir