elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo curso de fotografía creativa durante los meses de verano

Nuevo curso de fotografía creativa durante los meses de verano
    MÁS FOTOS
    Nuevo curso de fotografía creativa durante los meses de verano - (foto 2)

    Durante los meses de verano la Concejalía de Educación, que dirige la edil Estela Menaches, organiza un nuevo curso de fotografía creativa en la Casa de Cultura, ‘Summer Curs’. El curso, impartido por la artista local Marina Yepes, se desarrollará todos los jueves, de 20.00 a 22.00 horas, a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre.

    Esta actividad formativa está dirigida a personas a partir de los 13 años de edad con inquietudes fotográficas y artísticas. A través de este curso se contribuirá a aprender el manejo de la cámara, encontrar la iluminación adecuada, crear nuevas composiciones en la imagen, fomentar la creatividad, manejo del retoque básico de fotografías, realización de exposiciones, se realizarán prácticas en el exterior y se recibirán visitas de profesionales.

    Los interesados ya pueden inscribirse en la Casa de Cultura. El precio es de 20 euros al mes.

    Marina Yepes es titulada en el Grado de Bellas Artes por la Facultad de Altea (Universidad Miguel Hernández de Elche) y es además profesora de dibujo y pintura en la Escuela Municipal de Artes de Callosa d’en Sarrià. Yepes además ha ganado varios premios de fotografía como el primer premio de fotografía móvil 2015 Jove’s Marina Baixa y el segundo premio de fotografía digital 2015 Jove’s Marina Baixa, así como el Premio de Arte y Enfermedades de carácter internacional, organizado por la Cátedra de Arte y Enfermedades de la Universidad Politécnica de Valencia (2014).

    Subir