elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez se reúne con el alcalde de Agost, Juan Cuenca

César Sánchez se reúne con el alcalde de Agost, Juan Cuenca

    El Palacio Provincial ha acogido esta mañana el encuentro entre el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el alcalde de Agost, Juan Cuenca, enmarcado en la ronda de contactos que Sánchez está llevando a cabo con los representantes de los distintos municipios alicantinos con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de cada localidad.

    Al término de la reunión, Cuenca ha explicado los distintos proyectos que el Ayuntamiento quiere acometer en el municipio y para los que ha solicitado la colaboración del Gobierno Provincial. Entre ellos, destaca el Museo de Alfarería, en el que la Diputación de Alicante ha participado desde su fundación y para el que el alcalde ha reclamado ayudas provinciales. “El presidente nos ha explicado las nuevas vías de subvenciones a las que podremos acogernos para continuar desarrollando nuestro museo una vez que desaparezcan las ayudas nominativas que hasta ahora han sido fundamentales para garantizar el funcionamiento del centro”.

    El alcalde también ha solicitado la asistencia del Gobierno Provincial para solucionar un problema de suministro de agua en el municipio “que será abordado como prioritario por parte del área de Ciclo Hídrico”, según le ha asegurado César Sánchez.

    Subir