elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera jornada de coaching para empresarios y emprendedores en Callosa d’en Sarrià

Primera jornada de coaching para empresarios y emprendedores en Callosa d’en Sarrià
    MÁS FOTOS
    Primera jornada de coaching para empresarios y emprendedores en Callosa d’en Sarrià  - (foto 2)

    La Associació de Empresaris Callosa d’en Sarrià, en colaboración con la Concejalía de Comercio, ha organizado la primera jornada de coaching dirigida a empresarios y emprendedores, con el fin de ayudar a impulsar los negocios y proyectos profesionales a través de herramientas que saquen su máximo potencial con sus propios recursos y habilidades.

    El evento formativo, que tiene por título ‘La Era que te impulsa!’, se celebrará el próximo 19 de junio, de 09.00 a 20.00 horas, en la Casa de la Música de Callosa d’en Sarrià. La jornada consta de seis ponencias que abordarán los siguientes temas: Motivación, Marca y presencia en redes, Reducción de estrés mindfilness, Feng Shui, Arte de vender y Crecimientos desde las dificultades. Las conferencias estarán impartidas por expertos en cada materia.

    La jornada formativa se podrá además adaptar, no sólo al ámbito profesional, sino también al personal.

    El precio es de 60 euros, de 50 euros si se reserva antes del 10 de junio y de 40 euros para socios de la AES. Los interesados en participar han de formalizar la reserva mediante transferencia bancaria a la cuenta del AES: ES58-3105-2636-11-2720004305. El justificante de pago se deberá entregar a la entrada del evento. Para más información, llamar al teléfono: 628 224 593.

    Currículos de los ponentes

    -Esther Ferrer: Gerente y cocinera en Bar l’Era de Bolulla, apasionada de la cocina tradicional reinventada y de la repostería. Formada en coaching por ASESCO e Intecoach. Instructora de ciclo-indoor y actividades dirigidas. Amante de la formación, autodidacta y emprendedora.

    -Alfonso Nieto: Secretario del Consejo de Administración y Director de Organización de ‘VALMESA’, la más importante empresa de tasación de la Comunidad Valenciana, y una de las cinco más grandes de España. 20 años trabajando con persona, dirigiendo equipos y aprendiendo a superar obstáculos.

    -César Pomares: Consultor en redes sociales y presencia online. Fundador y gerente de Comeyhabla, empresa dedicada a gestionar la presencia y reputación online para el sector servicios y restauración. En 2009 se formó como community manager y consultor en redes sociales de manera autodidacta creando la empresa Socialdente S.L., orientada a la formación de empresas en el desembarco lógico en redes sociales e Internet. Colaborador y miembro de la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza Orts de la Universidad de Alicante.

    -Fede Carreres: Creador de proyectos durante más de 10 años para el desarrollo personal y social basados en la práctica del deporte y del mindfulness. Doctor en Ciencias del Deporte, profesor de la UA y de Educación Física en Secundaria. Instructor certificado del programa MBSR (Mindfulnessbased stress reduction). Investigador y ponente en seminarios y congresos sobre desarrollo positivo a través de la actividad física y el deporte.

    -Arianna Bürli: Fundadora y gerente de la empresa de servicios de Interiorismo y proyección de viviendas y negocios, ‘Espacios Feng Shui’. Graduada en Diseño de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Alcoy. En 2006 se formó como Consultora e Instructora en el arte del Feng Shui de la Forma, en la Escuela Europea de Feng Shui de Barcelona. Como instructora de Feng Shui imparte cursos de introducción al Feng Shui, avalados y reconocidos por la Escuela Europea de Feng Shui.

    -Vigela Lloret: Economista, MBA por el Instituto de Empresa, Postgrado en Administración y Finanzas por FBS, Coach Ejecutivo por CEU San Pablo, Máster en PNL. Durante 13 años ha formado parte de distintos equipos directivos de empresas nacionales e internacionales. Desde hace 6 años dirige su propio proyecto de acompañar a las personas de pequeñas y grandes empresas para que cada uno se sienta feliz y ligero en el desempeño de su trabajo entrenando su mejor versión. Colabora de manera habitual como ponente y formadora en la Universidad de Alicante, Fundesem Business School, Escuela de Organización Industrial, Blau Comunicación, Tu Formador y Atesora. Co-autora del libro ‘Coaching hoy’ y ‘El puesto es tuyo’.

    Subir