elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos benjamines y alevines de fútbol sala se proclaman campeones de la Comunidad Valenciana

Los equipos benjamines y alevines de fútbol sala se proclaman campeones de la Comunidad Valenciana
  • Pinoso, ha solicitado ser sede de los campeonatos de España el 4 y 5 de junio

MÁS FOTOS
Los equipos benjamines y alevines de fútbol sala se proclaman campeones de la Comunidad Valenciana - (foto 2)

Jornada histórica, para los equipos del Pinoso Atlethic de fútbol sala, ya que este pasado fin de semana los equipos benjamín y alevín, consiguieron el Campeonato de la Comunidad Valenciana.

48 horas intensas, las vividas por los jugadores y aficionados que en todo momento han apoyado a los equipos, junto al ayuntamiento de Pinoso, que ha comunicado a la Federación Española de Fútbol, la cesión de las instalaciones deportivas para que nuestra localidad sea sede de los Campeonatos de España, los días 4 y 5 de junio.

El conjunto benjamín, viajo a Alcora en Castellón el viernes, consiguiendo una renta de 1/6, en el partido de vuelta también ganó, en esta ocasión 1/0. El global de la eliminatoria fue de 1/7.

El alevín, también vivió una eliminatoria vibrante, el sábado en casa, ganó 3/1 al Exposición de Valencia y el domingo, refrendaron la eliminatoria con un claro 1/5 en su desplazamiento a la capital del Turia, con un total de 2/8.

Destacar que la edil de Deportes, Silvia Verdú, presenció los partidos de casa y el domingo se desplazó a Valencia para arropar a los jugadores. La representante municipal, se mostraba orgullosa, destacando “la deportividad vivida en los enfrentamientos”, anunciando que el consistorio, ha apoyado al club, para que Pinoso pueda albergar una sede de los Campeonatos de España.

Del mismo modo, la presidenta de la entidad deportiva, Encarna Cuadrado, no podía ocultar su satisfacción por el logro conseguido “dejando el listón del fútbol sala de Pinoso muy alto, en una temporada difícil de repetir”

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, que recibió a los campeones, nada más llegar a Pinoso, se encontraba muy contento, “ya que estos títulos son fruto del trabajo que se desarrolla en las escuelas base”, además de la “unión y compañerismo que se vive en este club”, felicitando a la junta directiva y a padres y madres, por el apoyo que prestan.
Ambos equipos, celebraron el titulo como se merece, escoltados por la policía local, los campeones recorrieron las principales calles de Pinoso montados en un camión, familiares y afición les acompañaron en una sonora pitada.

 

Subir