elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustín Almodóbar: “El Partido Popular es la opción que mejor defiende a la provincia de Alicante y a España”

Agustín Almodóbar: “El Partido Popular es la opción que mejor defiende a la provincia de Alicante y a España”

    Agustín Almodóbar, candidato a la reelección como senador por Alicante para las Elecciones Generales del próximo 26 de junio, ha adelantado algunas de las líneas estratégicas que seguirá el Partido Popular durante la campaña para dar a conocer a los ciudadanos no sólo los éxitos, sino también las amenazas a las que se enfrentan en caso de decantarse por otras opciones.

    “El PP es la opción política que mejor defiende a la provincia de Alicante y a España”, ha señalado el también director de campaña en Benidorm. “En esta fallida legislatura ha quedado claro qué políticos han optado por sumar y quiénes por sus intereses propios. Tanto es así que ni siquiera se han puesto de acuerdo en su único objetivo claro y definido: ir en contra del gobierno de Mariano Rajoy”, explica.

    Almodóbar considera que cualquier alternativa que no sea dar el voto al PP facilitará “la formación de un bloque de izquierda radical” liderado por Pablo Iglesias y con el consentimiento de Pedro Sánchez, a quien ha recordado que el Gobierno de España es “una cosa seria” que trasciende mucho más allá de “fotos de ministros estilosos”.

    Al mismo tiempo, ha recordado que elegir a Mariano Rajoy es la única forma de tener la certeza de que la elección recaerá sobre el mismo candidato, puesto que con
    el resto es imposible saber a quién terminarán dando su apoyo.

    Los éxitos conseguidos en cuatro años de buena gestión y su continuidad en el futuro serán la base de la campaña de los populares, suficiente aval en opinión de Almodóbar para demostrar la seriedad de su formación, frente al claro fracaso del resto de fuerzas en una legislatura fallida tras la que, asegura, “ya no podrán engañar a nadie sobre cuáles son sus verdaderos objetivos”.

    El radicalismo de izquierdas y los flirteos con el independentismo son, según el político benidormí, razones de peso para que en una provincia como Alicante madure los riesgos a los que se expone. “El Partido Popular siempre va a estar junto a los empresarios y trabajadores de sectores como el turístico, industrial y agrícola, sobre los que se sustenta nuestra economía, defendiendo el marco legal y administrativo en el que nos encontramos, hablando de asuntos importantes para nuestra provincia y que parece que otros han olvidado, como son el agua, las infraestructuras o la seguridad ciudadana, entre otros. Somos los únicos que garantizamos la defensa de nuestro ámbito geográfico y su pertenencia a un país unido y que se llama, le pese aquien le pese, España”, advierte.

    Almodóbar manifiesta que los Populares siempre han dado la cara a la hora de explicar a los ciudadanos tanto los éxitos como los proyectos en los que trabajan y así lo seguirán haciendo. Entre ellas, propuestas como la de conseguir que al final de la próxima legislatura haya 20 millones de españoles trabajando. “Una muestra de decisión y capacidad de gestión frente a la experiencia que desde hace un año estamos viviendo en muchos ayuntamientos y comunidades de España, con gobiernos débiles, peleados entre ellos, paralizados, que tardan tiempo inmemorial en aprobar los presupuestos o que no los aprueban, que no pagan a los proveedores, que miran para atrás y que tienen una obsesión terrible: derogar todo aquello que han hecho los anteriores”.

    Subir