elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Economía Sostenible y FECOEMA colaboran para conseguir un modelo comercial equilibrado y consensuado en Alicante

La Conselleria de Economía Sostenible y FECOEMA colaboran para conseguir un modelo comercial equilibrado y consensuado en Alicante

    El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y el director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa, se han reunido hoy con representantes de la Federación de Comerciantes y Empresarios de Alicante, FECOEMA, y su presidenta, Mª Ángeles Cinos.

    En este encuentro la Conselleria y FECOEMA han manifestado su disposición y total colaboración para trabajar conjuntamente y conseguir un modelo comercial equilibrado y de consenso a la provincia de Alicante.

    El conseller de Economía ha destacado la importancia de reuniones como esta "que nos permiten afianzar y asentar las bases para llegar a un acuerdo total en materia de comercio porque nosotros estamos del lado del consenso y no de los enfrentamientos entre grandes y pequeños comerciantes".

    Hay que recordar que el encuentro de hoy forma parte de las reuniones que desde la Conselleria de Economía están llevándose a cabo con las asociaciones comerciales y sindicatos de Alicante con la intención de llegar a un acuerdo entre todas las partes implicadas.

    Por su parte, representantes de FECOEMA han mostrado también su satisfacción por la reunión con el Conseller y comparten la necesidad del diálogo y del consenso para conseguir un modelo comercial equilibrado.

    Subir