elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La poblera Liccy Saenz gana el Premi Sambori 2016 con “El somni de Laura”

La poblera Liccy Saenz gana el Premi Sambori 2016 con “El somni de Laura”
    MÁS FOTOS
    La poblera Liccy Saenz gana el Premi Sambori 2016 con “El somni de Laura” - (foto 2)

    La estudiante poblera, Liccy Saenz, que estudia 1r en el instituto de Teulada, gana el Premio Sambori 2016 del primer ciclo de secundaria con el cuento “El somni de Laura”. El premio consistió en un diploma, una mochila, una libreta y un lote de libros de lectura. Liccy fue una de las cuatro galardonadas a nivel comarcal del 1er ciclo de secundaria.

    El cuento narra la historia de una niña que pierde a su padre, quien le contó un secreto antes de morir. Si aprendía a leer los libros con el corazón le iban a suceder cosas maravillosas. Por ese motivo Laura comienza a ir todos los días a la Biblioteca a descubrir el fantástico mundo de los libros.

    El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha querido felicitar públicamente a Liccy Saenz por este premio así como animarla a seguir creando maravillosas historias.

    La Fundació Sambori convoca e impulsa premios literarios para incentivar la creatividad artística en lengua valenciana. Algunos de estos premios van dirigidos a alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, Formación de Personas Adultas y Escuelas Oficiales de Idiomas, así como alumnado con Necesidades Educativas Especiales. 

    Subir