elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el Diputación de Alicante con la sexta jornada

Continúa el Diputación de Alicante con la sexta jornada

    Las ligas de Palma y Llargues, pertenecientes ambas al Trofeo Diputación de Alicante retoman su marcha este fin de semana con la disputa de la sexta jornada de la liguilla regular.

    El plato fuerte de la jornada, sin duda, se servirá en Benimagrell, donde el equipo local recibirá al actual líder y campeón de las últimas ediciones, Sella. Es decir, es una reedición de las finales disputadas en Agost de 2014 y 2015, donde se enfrentaban los dos equipos en la lucha por el título. En este caso habrá en juego sólo tres puntos, pero deberá estar alerta al equipo de Benimagrell, que es tercero con sólo un punto más que Campello, y en esta jornada se juega seguir tercero. Parcent, equipo que ocupa la segunda posición, se desplazará este fin de semana hasta Mutxamel. Campello que es cuarto, recibirá en casa la formación de Murla. La partida que cierra la jornada es la que enfrenta a La Vila y La Nucía, en la que los primeros tienen que conseguir la victoria para no distanciarse mucho de la cuarta posición.

    En cuanto a la liga de Palma, también habrá una partida muy interesante, se verán las caras Sella, cuarto clasificado, y Agost, que es líder. Aunque hay dos equipos más entre ellos, ambos equipos están separados por sólo tres puntos. En esta categoría es segunda la formación de Murla con 10 puntos, empatada con Benidorm, que es tercero. Los de Murla recibirán a Calp, colista en la clasificación, mientras que los de Benidorm recibirán a Tibi A, en partida también muy interesante, en este momento a los dos equipos les separan dos puntos. Laguar y Tibi B se verán las caras en partida que por el momento, dará tranquilidad al equipo ganador, que verá más lejos las últimas posiciones.

    El grupo de Llargues de Valencia tendrá también una de las partidas más interesante que se pueden ver en este grupo, programando el enfrentamiento entre Valencia y Borbotó, están empatados a 6 puntos y el equipo ganador será líder en solitario. Náquera y Alfara disputarán la otra partida de este grupo, en jornada en la que descansará el equipo de Godella.

    En segunda Llargues se disputarán estas partidas:
    Llíber - Fondó
    Campello - Benidorm
    Tormos - Crevillent
    Descansará el líder Xixona

    Ya hablando de la tercera categoría de Llargues, se programan las siguientes partidas:
    Xaló - Parcent
    Crevillent (líder) - Agost
    descansará Murla

    Los dos grupos de la segunda categoría de Palma tendrán estas partidas:

    Grupo A:
    Tibi A - Sella A (líder)
    Benimagrell - Benimantell
    Finestrat - San Vicente
    La Nucía - Benasau

    Grupo B:
    Laguar - Xábia
    Poble Nou - Parcent
    Tibi B (líder) - Orba
    Benidorm - Sella B

    Partidas sexta jornada en la tercera categoría de palma:
    Relleu - Mutxamel
    Sant Vicent - Finestrat (líder)
    Benifallim - Crevillent
    Poble Nou - Castells

    En categoría juvenil se disputará la partida entre Sella y Agost.

     

    Subir