elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Callosa supera los 50 donantes en su I Maratón Solidario

    La concejala de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha informado de que el primer Maratón Solidario de Donación de Sangre celebrado en Callosa el pasado 5 de marzo consiguió la participación de un total de 58 donantes, de los que finalmente pudieron donar sangre 53, cinco de ellos se registraron como nuevos donantes.

    La edil ha agradecido a todos los donantes su solidaridad y ha manifestado su “satisfacción” ante la respuesta ciudadana. Asimismo, ha expresado su deseo de que esta actividad pueda “consolidarse en próximos años y crecer en número de donaciones, ya que Callosa ha demostrado en numerosas ocasiones que es un pueblo solidario y comprometido”.

    Asimismo, la semana pasada se dieron a conocer los ganadores del sorteo celebrado durante el Maratón entre los donantes. Así, Antonio Martínez ha sido el ganador de un microondas sorteado por gentileza de Electrodomésticos Savall y Vanessa Montiel ha sido la agraciada con un neceser de viaje, gentileza de la agencia de viajes Ideal Tours.

    El Maratón Solidario de Donación de Sangre estuvo organizado por las Concejalía de Sanidad y el Centro de Transfusión de la provincia de Alicante.

     

    Subir