elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Bernat de Sarrià celebra su Semana Cultural

El colegio Bernat de Sarrià celebra su Semana Cultural
    MÁS FOTOS
    El colegio Bernat de Sarrià celebra su Semana Cultural - (foto 2)

    La concejala de Educación, Estela Menaches, ha asistido esta mañana a los cursos que se impartirán en el colegio público Bernat de Sarrià durante su Semana Cultural que se celebra desde hoy lunes, 21 de marzo, y hasta el próximo miércoles, 23 de marzo. Se trata de dos actividades formativas, subvencionadas por el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, dirigidas a los escolares de Infantil y Primaria.

    Estela Menaches ha señalado que, por un lado, se impartirá un curso sobre hábitos nutricionales, en el que se intentará “concienciar a los más pequeños sobre la importancia de llevar una alimentación saludable”. Este curso corre a cargo de Santiago González, experto nutricionista.

    El segundo curso es sobre la sociabilización con animales, en el que “se incidirá a los niños sobre cómo relacionarse de forma segura con los perros, sobre todo, si no los conocen, con el fin de evitar incidentes no deseados, así como evitar molestar al animal”. Esta actividad formativa corre a cargo de la etóloga Ana Ferrando.

    Ambos cursos se impartirán de forma didáctica, adaptándolos a cada tramo de edad de los alumnos, y acompañados de una parte práctica.

     

    Subir