elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luz Divina Mira, nueva pedánea del Culebrón

Luz Divina Mira, nueva pedánea del Culebrón
    MÁS FOTOS
    Luz Divina Mira, nueva pedánea del Culebrón  - (foto 2)

    Durante la primera reunión de trabajo tras fijar el calendario de encuentros el mes pasado, el concejal de Pedanías, César Pérez, ha presentado oficialmente esta tarde al alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, y al resto de pedáneos, a la nueva representante del Ayuntamiento en el Culebrón: Luz Divina Mira Ferri.

    El edil ha recordado que esta pedanía estaba sin representante desde finales del año pasado cuando la anterior pedánea, Inma Guerrero, presentó su cese voluntario. Pérez, que ha agradecido el trabajo realizado durante los últimos años por Guerrero, manifestó su satisfacción por que Luz Divina Mira haya aceptado la propuesta del alcalde y “todas las pedanías tengan ya su representante”.

    El alcalde, que firmó el decreto de nombramiento a principios de esta semana, ha dado la bienvenida a la nueva pedánea, agradeciendo su compromiso. “Vuestra aportación es importante para que el ayuntamiento tenga una buena coordinación con las pedanías, con el fin de trabajar lo mejor posible y atender las demandas de los vecinos que viven allí”, ha asegurado Azorín, que le ha brindado su apoyo y el de la corporación para desarrollar su cometido.

    La nueva pedánea, por su parte, se ha mostrado ilusionada por ostentar este cargo, “aunque todo es nuevo para mí”, ha explicado, “pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible”.

    PROYECTOS

    El responsable de pedanías ha dirigido la reunión de trabajo a la que han asistido todos los pedáneos, exponiendo las actuaciones que hasta el momento se han desarrollado, como el arreglo de goteras en la ermita de Ubeda y las obras de cerramiento de la barbacoa del Faldar, que arrancaban el lunes. “Seguimos avanzando con el dossier y poco a poco iremos llevando a cabo las reuniones con pedáneos y vecinos para recoger todas las demandas y mejoras necesarias en las pedanías”, ha asegurado el concejal.

    Asimismo, lanzó la propuesta de realizar una exposición itinerante por las distintas pedanías con motivo de las fiestas y avanzó que el Ayuntamiento de Pinoso está estudiando dotar a los locales sociales de las pedanías con wifi y un equipo informático.

    Subir