elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa Blanca difunde la oferta de turismo náutico y de sol y playa en la ‘Feria Dive Travel Show’

Costa Blanca difunde la oferta de turismo náutico y de sol y playa en la ‘Feria Dive Travel Show’

    La Feria ‘Dive Travel Show’ centra este fin de semana la atención del Patronato Costa Blanca, que asiste en Madrid a este importante certamen internacional especializado en buceo y esnórquel para difundir la oferta de turismo náutico y de sol y playa de la provincia de Alicante.

    El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la importancia de participar en este evento, considerado como el mayor acontecimiento anual de la industria del buceo, “ya que, por sus características naturales e infraestructuras, la Costa Blanca es un destino perfecto para la práctica de todo tipo de deportes náuticos. El buen clima permite además disfrutar del mar, no sólo durante los meses de verano sino también en cualquier época del año”.

    Junto al organismo autónomo de la Diputación de Alicante participan también en este certamen los municipios de El Campello y Xàbia, además de numerosas empresas del sector como la Asociación de Clubs de Buceo de la Comunitat Valenciana, la Llosa Benidorm Diving Club, Nisos Benidorm Dive Centre o Buceo Cabo La Nao.

    “Más allá de los deportes acuáticos de superficie, los fondos marinos del litoral de la Costa Blanca destacan por su biodiversidad y son muy apreciados por los amantes del buceo. Algunos de ellos son verdaderos paraísos bajo el mar y son lugares de especial protección, como es el caso de la Reserva Marina de Tabarca y la Reserva Natural del Cabo de San Antonio, sujetos ambos a permisos para su protección”, ha puntualizado el diputado.

    Subir