elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Loreto Cascales: “La recuperación se convertirá en retroceso si no se respeta la lista más votada por los españoles”

    “La recuperación económica y laboral se convertirá en un regreso al pasado si los partidos y sus líderes no son capaces de respetar algo tan elemental en Democracia como es la lista más votada”. Así, se ha expresado hoy la diputada del PP de Alicante en el Congreso Loreto Cascales.

    “Los buenos resultados de la Encuesta de Población Activa del cuarto trimestre de 2015, conocidos hace unos días, evidencian que las políticas del Partido Popular van por el camino correcto. Hay más empleo y más personas trabajando”. “Sin embargo –ha agregado- esos resultados se quedarán en nada si llega un Gobierno que vira hacia la Izquierda más radical y se dedica a demoler todo lo que se ha hecho en materia de recuperación”.

    Cascales ha manifestado que “los españoles, y los alicantinos entre ellos, decidieron que la lista más votada en Elecciones fuera la del PP. Y lo decidieron porque a pesar de todos los problemas se está saliendo de la crisis, hay más empleo y menos paro y las cosas empiezan a funcionar.”.

    “Sería absurdo retroceder en el camino que se ha hecho y caer de nuevo en la sima a las que nos llevaron las políticas erráticas del Partido Socialista en su día”, ha añadido.

    “En España no estamos para experimentos. Necesitamos estabilidad y, pese a quien le pese, sólo el PP garantiza esa estabilidad, como lo demuestran los datos de la EPA y todos y cada uno de los parámetros que miden la recuperación”, ha concluido.

    Subir