elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margallo: “La candidatura de Mariano Rajoy es innegociable”

Margallo: “La candidatura de Mariano Rajoy es innegociable”
    MÁS FOTOS
    Margallo: “La candidatura de Mariano Rajoy es innegociable” - (foto 2)

    José Manuel García-Margallo ha afirmado hoy en Alicante que “la candidatura de Mariano Rajoy es innegociable. Lo que hay que analizar es cuáles son los problemas que va a tener España en estos cuatro años. Y, en función de los problemas a los que tengamos que hacer frente, decidir a qué tripulación se le encarga el barco”.

    García-Margallo se ha manifestado así hoy, en Alicante, donde ha participado en el Comité Ejecutivo Provincial en su calidad de cabeza de lista del PP Provincial en el Congreso de los Diputados.

    “En estos momentos –ha añadido- en que todo apunta a que va a haber dificultades económicas o, por lo menos, que los tiempos no van a ser tan buenos como lo han sido en estos años a nivel internacional y a nivel europeo, y con una economía todavía convaleciente, sería suicida entregar la conducción del barco a una tripulación completamente inexperta o a una tripulación donde se van a empezar a tirar los trastos a la cabeza desde que suelten amarras”.

    “Me da la impresión –ha dicho Margallo- de que la única solución es unir esfuerzos, la fórmula está por decidir, de los tres partidos que coincidimos en las cosas fundamentales”.

    Císcar

    Por su parte, José Císcar ha subrayado que “el Partido Popular en la Provincia de Alicante, por lo que pudiera ocurrir, está en modo pre campaña desde dos puntos de vista: el primero, porque la estructura tiene que estar preparada para cualquier cosa, y me refiero a una eventual repetición del proceso electoral. Y, el segundo, porque tenemos la obligación de explicar a todos los ciudadanos, desde nuestro punto de vista, qué es lo que está pasando y qué es lo que estamos haciendo. Y en ello estamos”.

    Císcar ha manifestado también que el próximo presidente del Gobierno de España “debe ser Mariano Rajoy, porque es quien ha ganado las Elecciones, quien ha sacado un millón setecientos mil votos más que el segundo, quien tiene siete puntos de diferencia sobre el segundo, 30 diputados más, y es a quien le corresponde”.

    Subir