elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez se ha reunido con el alcalde de Alcoleja

César Sánchez se ha reunido con el alcalde de Alcoleja

    El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, se ha reunido esta mañana en el Palacio Provincial con el alcalde de Alcoleja, Francisco Miguel Fenollar, para conocer de primera mano la situación actual de la localidad. Durante el encuentro, en el que también ha participado el diputado provincial Toni Francés, se han abordado distintos asuntos de interés como la posibilidad de desarrollar un proyecto de viabilidad en el antiguo acuartelamiento de la Base Militar de Aitana, ubicado en el término municipal.

    En este sentido, el primer edil ha explicado que “el presidente de la Diputación de Alicante se ha mostrado muy interesado en la posibilidad de desarrollar una actuación que propicie la recuperación de un enclave tan importante para la provincia como éste”. “Para ello, nos ha pedido que elaboremos un informe, en el que participará también la Universidad Politécnica de Alcoy, con el que se establezca qué proyectos de viabilidad económica y sostenible se pueden llevar a cabo en la zona”, ha puntualizado.

    Por su parte, Sánchez ha destacado la importancia de esta iniciativa “que supondrá un revulsivo económico para el municipio en particular y para la comarca en general” y se ha comprometido a visitar la Base Militar de Aitana en persona para conocer su estado. “La idea es estudiar las distintas opciones que ofrece este complejo que, por su ubicación, se encuentra en un entorno privilegiado”.

    Subir