elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) en la Diputación de Alicante pide a las demás instituciones que sumen fuerzas para potenciar el turismo

Ciudadanos (C’s) en la Diputación de Alicante pide a las demás instituciones que sumen fuerzas para potenciar el turismo

    “Las diferentes instituciones de la Comunidad Valenciana deben ir en consonancia para potenciar el turismo en nuestra provincia, cada uno desde su ámbito, pero con un proyecto común y vertebrado. Es tiempo de sumar” ha declarado el diputado.

    “Alicante es una de las provincias de España con más diversidad turística. No podemos quedarnos esperando a que vengan a descubrirlo, tenemos que salir a mostrar las bondades de nuestros municipios y conseguir que Alicante sea el referente europeo que puede llegar a ser”, ha afirmado el diputado provincial quien ha asistido a FITUR, la Feria Internacional de Turismo en Madrid, en el día de la Comunidad Valenciana.

    Sepulcre ha resaltado que “sin duda hemos de revalorizar el ‘sol y playa’ que nos distingue y que es motor principal del turismo alicantino, pero sin olvidar potenciar también otros sectores como el turismo de montaña, el gastronómico, cultural…etc."

    "Además se ha de estar abierto a otro tipo de reclamo como la tecnología o la ciencia, que pueden servir de aliciente para la implantación en la comunidad de posibles empresas relacionadas con estos sectores” ha concluido el diputado.

    Subir