elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margallo: “Las tres cosas que se necesitan para la Provincia de Alicante son agua, infraestructuras y una financiación decente”

Margallo: “Las tres cosas que se necesitan para la Provincia de Alicante son agua, infraestructuras y una financiación decente”

    “Las tres cosas que se necesitan para la Provincia de Alicante son agua, infraestructuras y una financiación decente”. Así, se ha manifestado hoy en Elche, el cabeza de lista del PP Provincia de Alicante al Congreso de los Diputados José Manuel García-Margallo.

    El candidato popular ha mantenido esta mañana un encuentro con la conocida tertulia del Bar Villalobos de Elche, en el que ha tratado las diversas cuestiones que se le han planteado. En este encuentro, Margallo ha estado acompañado del también candidato popular al Congreso Antonio Luis Martínez-Pujalte.

    Margallo ha subrayado que agua, infraestructuras y financiación constituyen tres de los vértices fundamentales de la campaña del Partido Popular. Junto, al Empleo, también.

    También, ha explicado que el agua es esencial para la Provincia de Alicante y que constituye un objetivo irrenunciable para el Partido Popular Provincia de Alicante.

    José Manuel García-Margallo ha subrayado también que la política hoy supone cercanía, proximidad y transparencia. Y ha recordado que durante esta campaña está manteniendo un contacto muy constante con las personas a pie de calle porque son los ciudadanos quienes mejor transmiten cuáles son sus inquietudes y reivindicaciones para la próxima legislatura.

    Subir