elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margallo: “España no puede permitirse el lujo de perder un presidente como Rajoy”

Margallo: “España no puede permitirse el lujo de perder un presidente como Rajoy”

    José Manuel García-Margallo ha afirmado hoy en Alicante que “España no puede permitirse el lujo de perder a un presidente como Mariano Rajoy”. Margallo se ha pronunciado así en la presentación de los ejes del programa del PP Provincia de Alicante.

    Un acto, en el que el presidente de los Populares de la Provincia de Alicante José Císcar ha manifestado que esos ejes girarán sobre la defensa de los sectores productivos, el agua, las infraestructuras, los pequeños municipios y esencialmente el Empleo y la unidad de España.

    Por su parte, Margallo ha dicho que “en 2020 tendremos 20 millones de empleos. Y eso, quiere decir que muchos españoles y alicantinos que se levantan desesperados porque no tienen un puesto de trabajo, lo tendrán”

    En este sentido, ha agregado que “nuestras pensiones, nuestra sanidad y nuestra educación la vamos a pagar. Porque eso, no es gratis, diga lo que diga Podemos. Eso, lo paga la gente que paga impuestos. Y sólo paga impuestos la gente que está trabajando. La gente que no está trabajando no sólo no paga impuestos, sino que hay que pagarles una prestación desempleo. Algo, que es más que justo”.

    Margallo ha destacado que con el PP en el Gobierno de España “hemos cambiado el modelo. Y hemos pasado de un modelo basado en la deuda y el ladrillo a un modelo basado en la neurona y en el sector exterior”.

    “Alicante –ha continuado- es de las pocas provincias que exporta más de lo que importa. Que tiene un saldo comercial positivo. Un modelo volcado en el sector exterior le va bien a toda España. Le va bien a la Comunitat Valenciana y le va mejor, todavía, a Alicante”.

    “Enfrente, tenemos un PSOE que nos llevó donde nos llevó. Y los que están dirigiendo la política económica del PSOE son los mismos que nos llevaron a la ruina de la que tuvimos que salir nosotros. Y yo no he visto nunca que repetir los errores conduzca al acierto. Conduce a otra cosa”, ha dicho.

    Margallo ha señalado que “el socialismo es carísimo. Es un lujo que nosotros no nos podemos permitir en este momento. España no tiene dinero para aguantar otra etapa del PSOE”.

    “Y los nuevos son nuevos”, ha afirmado Margallo. “Y en Mercadotecnia hay dos cosas que son muy difíciles de combatir: Nuevo y gratis. Nuevo es Rivera. Y gratis, es Podemos”. “Y explicar –ha manifestado- que a lo mejor lo de encomendar la gestión de una empresa a un señor que acaba de terminar la carrera no es una buena idea. Y explicar a un señor que dice que te va a hacer ganar mucho dinero sin poner nada, tampoco es demasiada buena idea”.

    Subir