elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margallo sitúa como objetivo del PP continuar creando empleo y “especialmente entre los jóvenes”

Margallo sitúa como objetivo del PP continuar creando empleo y “especialmente entre los jóvenes”

    José Manuel García-Margallo ha situado hoy como objetivo del Partido Popular continuar creando empleo “especialmente entre los jóvenes”. El cabeza de lista del Partido Popular en la Provincia de Alicante al Congreso de los Diputados, ha manifestado así en el transcurso de un encuentro con medios de comunicación en el que ha realizado un balance de la legislatura y ha explicado la situación que encontró el PP cuando llegó al Gobierno y la mejoría que ha experimentado España desde entonces.

    Margallo ha dicho que el actual sistema de financiación, impulsado y apoyado por el PSOE en 2009 bajo la presidencia de Zapatero “es malo” y que la reforma de la financiación autonómica constituirá uno de los ejes de su campaña junto al agua, las inversiones e infraestructuras como el Corredor Mediterráneo y las lanzaderas del AVE con destino a Torrevieja y Benidorm.

    Margallo ha afirmado también que el objetivo del Partido Popular en materia de Empleo es alcanzar los 20 millones de personas ocupadas, con un empleo, en 2020, lo que en la Provincia de Alicante se extrapola en 960.000 personas ocupadas.

    El cabeza de lista del PP al Congreso por la Provincia de Alicante ha recordado la difícil situación que encontró el Partido Popular cuando llegó al Gobierno de España. Margallo ha dicho que al PSOE “se le achaca con razón una enorme responsabilidad en la crisis económica” y ha añadido que cuando el PP llegó al Gobierno “tuvimos que hacer cosas en contra de nuestra filosofía económica. Fundamentalmente, subir los impuesto, pues la única alternativa que había era el rescate”.

    Margallo explicado cómo el gobierno del Partido Popular ha conseguido cambiar la situación y ha situado como objetivo seguir creando empleo hasta ese objetivo 2020, “y muy especialmente entre los jóvenes”.

    Subir