elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos presenta a los candidatos para las generales ante cerca de 500 personas

Ciudadanos presenta a los candidatos para las generales ante cerca de 500 personas

    Ayer se reunieron en Alicante la totalidad de las agrupaciones locales de Ciudadanos que conforman la provincia para arropar a la candidatura al Congreso y al Senado. Cerca de medio millar de simpatizantes y afiliados arroparon a las candidatas Marta Martín y María Quiles en una comida desarrollada en un ambiente cercano y familiar, donde se expusieron las principales propuestas que la formación que encabeza Albert Rivera llevará en su programa electoral.

    Desde la Vega Baja, se desplazaron cerca de un centenar de simpatizantes encabezados por el recién elegido coordinador comarcal y candidato número 5 al Congreso de los Diputados, Juan Ignacio López-Bas, que junto a la subdelegada comarcal y cabeza de lista al Senado, María Quiles, mostraron la fuerza de este proyecto ilusionante en la comarca.

    Comenzaron las intervenciones a cargo del Senador Luis Crisol quien se mostró enormemente agradecido e instó a todos a trabajar por este gran proyecto. Continuó Marta Martín visiblemente emocionada mostrando el agradecimiento a todos los presentes ya que, según Martín "todos sois sumamente importantes para lograr el objetivo que nos hemos marcado de dotar a España de un nuevo proyecto basado en tres pilares básicos: valores, educación y regeneración".

    En otro orden de cosas, ya se están perfilando los detalles de la campaña electoral de Ciudadanos en la provincia de Alicante que empezará el próximo viernes con el acto de inicio de campaña en Orihuela que contará con las dos candidaturas al completo (al Congreso y al Senado) y previsiblemente con la presencia de otros cargos a nivel autonómico.

    Desde Ciudadanos Orihuela han animado a todos aquellos que quieran participar en la campaña electoral a ponerse en contacto mediante el correo orihuela@ciudadanos-cs@org o a través de las redes sociales en Facebook y Twitter.

    Subir