elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos elige a su nueva Ejecutiva Provincial con Emigdio Tormo como Coordinador

Ciudadanos elige a su nueva Ejecutiva Provincial con Emigdio Tormo como Coordinador

    Ciudadanos ha elegido la que es ya la nueva Ejecutiva Provincial de la formación, la cual estará encabezada por Emigdio Tormo como Coordinador, al que acompañará el también ilicitano David Caballero como Responsable de Política Municipal, tras la decisión tomada por los Coordinadores Comarcales de Ciudadanos. El acto de elección ha estado presidido por Luis Crisol, Delegado Territorial en la Provincia de Alicante.

    Emigdio Tormo, actual Diputado y Vicesíndico en Les Corts, ha sido elegido por unanimidad y repite en el cargo que lleva ocupando desde Diciembre de 2013. Tormo ve reforzada así su posición dentro del organigrama provincial de la formación liderada por Albert Rivera y se consolida como hombre fuerte del partido en Les Corts. Así mismo, el actual Coordinador Local de Elche y de la Comarca del Vinalopó, David Caballero, entra por primera vez a formar parte de la Ejecutiva Provincial de Ciudadanos y asume el cargo de Responsable de Política Municipal.

    La nueva Ejecutiva Provincial está formada por siete miembros, a Emigdio Tormo y David Caballero, les acompañan Juan Ignacio López-Bas como Secretario-Tesorero, Rosa García como Responsable de Comunicación, César Martínez como Responsable de Relaciones con Asociaciones, Domingo Guillén como Responsable de Acción Local y María del Carmen Sánchez como Responsable de Ciudadanía. La nueva estructura provincial de Ciudadanos elegida también por unanimidad, es una muestra de fortaleza y unión entre todas las agrupaciones provincial.

    Una vez confirmada la nueva Ejecutiva Provincial, Emigdio Tormo, se ha mostrado satisfecho y orgulloso “del trabajo realizado hasta ahora por la anterior Junta Directiva Provincial”. Tormo ha continuado "le doy la bienvenida a los nuevos componentes de la Ejecutiva, hay que trabajar si cabe más duro ante el gran objetivo del próximo 20 de Diciembre, además quiero agradecer a los coordinadores su confianza depositada en mí."

    Subir