elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez se interesa por las necesidades del municipio de Tormos

César Sánchez se interesa por las necesidades del municipio de Tormos

    El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha visitado esta mañana, en su ronda de visitas a distintos municipios de la Marina Alta, la localidad de Tormos para conocer de primera mano sus necesidades. Durante su estancia, Sánchez se ha reunido con el alcalde, Vicente Javier Ripoll, para abordar los diferentes proyectos que se han acometido en la localidad, como la sustitución de la red de agua potable en la zona del Parque de L’Almassera, y presentarle las propuestas que la institución provincial está impulsando para ayudar a las municipios de la provincia de menor población.

    El máximo responsable de la institución provincial ha señalado, tras firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento, que “el Gobierno Provincial siempre estará al lado de los municipios más pequeños para garantizar a los ciudadanos de la provincia, independientemente del pueblo o ciudad donde residan, las mismas oportunidades”.

    El alcalde, por su parte, ha agradecido el respaldo de la institución provincial a aquellas iniciativas que desde el Ayuntamiento se han solicitado.  

     

     

     

    Subir