elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa Blanca apuesta por los famtrips como medio eficaz para difundir la provincia

Costa Blanca apuesta por los famtrips como medio eficaz para difundir la provincia
    MÁS FOTOS
    Costa Blanca apuesta por los famtrips como medio eficaz para difundir la provincia - (foto 2)

    Un grupo de agentes de viajes del touroperador ruso Amigo-S visita estos días la provincia para conocer de primera mano la calidad y variedad de su oferta turística. El Patronato Costa Blanca impulsa este famtrip que recorrerá hasta el próximo viernes 30 de octubre distintos municipios de la geografía alicantina.

    El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado el interés del Gobierno Provincial por seguir impulsando este tipo de viajes de familiarización que “permiten afianzar el destino Costa Blanca en un mercado tan importante para nosotros como el ruso” y ha añadido que “la finalidad de esta iniciativa es permitir a los agentes que nos visitan vivir en primera persona experiencias que luego puedan transmitir a sus clientes en sus países de origen. Estamos convencidos de que la persona que conozca y disfrute nuestro destino será quien mejor lo venda”.

    La delegación, que llegó el pasado viernes al aeropuerto Alicante-Elche, visitará durante los próximos días localidades como Benidorm, La Vila Joiosa, Altea, El Castell de Guadalest, Calp o Alicante, donde podrá degustar la gastronomía mediterránea típica de la zona, conocer la calidad de la planta hotelera de la provincia y visitar parques temáticos y de ocio como Terra Mítica o Mundomar.
    El touroperador ruso Amigo-S, especializado en el destino España, ofrece viajes centrados especialmente en la oferta de sol y playa y opera todo el año con vuelos directos desde Moscú, a través de la compañía aérea Siberian Airlines.

    Famtrip noruegos

    Además, este fin de semana también se encuentra en la Costa Blanca un grupo de agentes de viajes noruego, para quienes se les ha organizado un completo programa de actividades que les permitirá conocer la oferta cultural, gastronómica, de alojamiento o de ocio de la provincia, entre otros productos turísticos.

    En este sentido, los agentes visitarán la ciudad de Alicante, con un recorrido por el Castillo de Santa Bárbara, la Explanada de España, el puerto o la Concatedral de San Nicolás, así como Elche, donde realizarán un tour por las zonas más emblemáticas del municipio como El Palmeral o el Jardín Huerto del Cura.

    Subir