elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar y Eva Ortiz encomiendan al PP proximidad a las personas y gestión transparente

Císcar y Eva Ortiz encomiendan al PP proximidad a las personas y gestión transparente

    Más calle, sedes abiertas todos los días de la semana, proximidad a las personas y gestión transparente son las cuatro bases sobre las que se sustentará el nuevo PP. Así lo han encomendado hoy el presidente del PP Provincia de Alicante José Císcar y la coordinadora general del Partido Popular Comunitat Valenciana Eva Ortiz al Comité de Campaña y responsables públicos y orgánicos de la formación en el transcurso de un acto interno celebrado en la Sede Provincial.

    En ese acto, Císcar y Ortiz han puesto también en valor la gestión de Mariano Rajoy y su gobierno. Han afirmado que el Partido Popular cuenta con el mejor candidato para ganar las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre y han ofrecido la colaboración de las direcciones regional y provincial a las juntas locales.

    Císcar ha manifestado que el PP Provincia de Alicante está trabajando para que Mariano Rajoy pueda estar en la Provincia este fin de semana.

    El presidente provincial del PP ha manifestado que “el Partido Popular Provincia de Alicante está realizando un notable esfuerzo por estar siempre y de modo permanente cerca de las personas. Más pronto que tarde, los alicantinos de toda la Provincia volverán sus ojos hacia el PP, porque es el partido que siempre ha resuelto sus problemas. Y debemos estar preparados para ese momento con las mejores personas, los mejores equipos y los mejores proyectos de gestión”.

    Subir