elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “La Marina Alta necesita más que ninguna otra comarca a los diputados de proximidad del PP”

Císcar: “La Marina Alta necesita más que ninguna otra comarca a los diputados de proximidad del PP”
  • El presidente del PP Provincia de Alicante preside una reunión Interparlamentaria en Benissa con responsables públicos y orgánicos del partido en la comarca

“La Marina Alta necesita más que ninguna otra comarca a los diputados de proximidad porque, ante la inacción de los gobiernos tripartitos y cuatripartitos, sólo el PP es capaz de resolver los problemas de las personas”.

Así, se ha manifestado hoy el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar, quien ha presidido la reunión interparlamentaria que ha congregado en Benissa a responsables públicos y orgánicos del PP en la Marina Alta. Entre ellos, el presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de Calpe, César Sánchez.

“El diputado de proximidad tiene por objetivo acercar la acción política que desarrollamos en las instituciones a los ciudadanos y, a su vez, que las personas nos trasladen iniciativas, ideas e incluso quejas para llevar a esas mismas instituciones”, ha explicado. “El nuevo PP es un partido que se fundamenta en la cercanía, en la participación y en la transparencia y todo ello se refleja en la figura del diputado de proximidad. Algo, que sólo el PP ofrece en estos momentos”, ha dicho.

Císcar ha destacado que “el PP es el único partido que ha dado a la Marina Alta el peso que le corresponde en las instituciones. Somos los únicos que reivindicamos los valores de esta comarca y reclamamos soluciones a los problemas que padece. Otros hablan. Nosotros hacemos”.

“Más pronto que tarde –ha dicho Císcar- la Marina Alta y el conjunto de la provincia de Alicante van a volver sus ojos de nuevo hacia el PP. Y debemos estar preparados para cuando esto ocurra”.

En este sentido, Císcar ha solicitado a los responsables populares en la Marina Alta “ser proactivos. El nuevo PP es un partido proactivo. Debemos navegar siguiendo el viento que los ciudadanos de la comarca nos marcan en cada momento”.

“Hemos realizado una Convención muy importante en la que se han adoptado iniciativas como la limitación de mandatos, una persona un cargo, un afiliado un voto, Primarias y otras iniciativas que son las que nos ha marcado la sociedad”, ha explicado. “Ahora –ha subrayado- debemos transmitirlo y publicitarlo, para que la sociedad sepa que la hemos escuchado y hemos aplicado los cambios que nos solicitaba”.

Subir