elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentado el documental Redován de la serie 'Alicante, pueblo a pueblo'

Presentado el documental Redován de la serie 'Alicante, pueblo a pueblo'

    El diputado del Área de Buen Gobierno, Adrián Ballester, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Redován el capítulo de la serie documental ‘Alicante, pueblo a pueblo’ correspondiente a esta localidad de la Vega Baja. Acompañado por el alcalde del municipio, Emilio Fernández Escudero y por la concejala del equipo municipal, María Teresa Martínez, el diputado ha explicado los detalles de esta iniciativa con la que el Gobierno Provincial “tiene como objetivo dar a conocer cada una de las localidades alicantinas de una forma atractiva e intimista, reflejando sus peculiaridades”.

    El diputado de Buen Gobierno ha recordado, además, que “todos los documentales pueden visionarse en la web de la Diputación de Alicante y se envían a todas las televisiones locales de la provincia para que puedan emitirlos dentro de su programación”.

    Ballester ha anunciado que “una vez finalizada la serie se realizará una edición especial en DVD para su difusión en centros de enseñanza, de la Tercera Edad, bibliotecas, archivos, y otras entidades locales y provinciales”.

    Subir