elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una neoyorquina en Art al Vent

Una neoyorquina en Art al Vent
    MÁS FOTOS
    Una neoyorquina en Art al Vent - (foto 2)

    Patricia Cazorla, una artista nacida en Venezuela y residente en Nueva York ha pasado estos días por Gata de Gorgos para visitar su pieza, Across The Bridge. Esta obra que firma junto a su compañera Nancy Saleme se suscribe en su extenso trabajo entorno al arte social.

    Patricia se muestra muy simpática y agradecida tras la cena con artistas que se celebra cada año con motivo de la inauguración de Art al Vent. La artista neoyorquina manifiesta su admiración por las innumerables conexiones invisibles que consigue generar Art al Vent. Ella, que es una experta en arte público, reconoce la profundidad del logro de Art al Vent, que no solo permite esta conexión mágica con otros artistas plásticos o textiles sino que también se adentra en las relaciones humanas que se generan con los vecinos, los visitantes, los propietarios de los balcones....

    Patricia junto a Nancy están realizando en Nueva York su obra con una fuerte carga de justicia social, una de sus últimas piezas es la que tienen expuesta en "The Port Authority of NY & NJ Bus Terminal" uno de los edificios más conocidos y con más tránsito de la ciudad. 

    Subir