elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emigdio Tormo: “No podemos seguir siempre a la cola en la asignación de presupuestos"

Emigdio Tormo: “No podemos seguir siempre a la cola en la asignación de presupuestos"

    El diputado autonómico y coordinador de Ciudadanos en Alicante Emigdio Tormo evalúa la próxima asignación de presupuestos para la provincia de injusta e insuficiente: “Alicante genera mucho más de lo que recibe y no podemos tolerar estar por debajo de la media” “No nos gusta el discurso victimista, pero la provincia de Alicante se merece un retorno en forma de inversiones” ha declarado Tormo.

    “Alicante es una gran provincia productora y paga muchos impuestos al estado. Somos ciudadanos solidarios pero ya es hora de dejar de estar siempre a la cola en materia de inversiones” continúa el diputado.

    Además considera que esta rebaja superior al 6% en la Comunidad Valenciana deja a la provincia de Alicante, siendo referente de turismo en España, con una merma importante de recursos para solucionar los problemas actuales de infraestructuras.

    Los diputados autonómicos, el provincial Fernando Sepulcre y el senador Luis Crisol, expondrán la próxima semana en rueda de prensa, la evaluación de estos presupuestos y las medidas que se pretenden llevar a cabo por parte de Ciudadanos (C's) en la provincia de Alicante.

    Subir