elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez aboga por el bienestar, la familia y la igualdad

César Sánchez aboga por el bienestar, la familia y la igualdad
    MÁS FOTOS
    César Sánchez aboga por el bienestar, la familia y la igualdad - (foto 2)
    César Sánchez aboga por el bienestar, la familia y la igualdad - (foto 3)

    El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha visitado esta mañana el Hogar Provincial y el Centro de Salud Mental Doctor Esquerdo, donde ha anunciado que el bienestar de las personas, así como la familia y la igualdad de oportunidades constituirán uno de los ejes centrales del gobierno de la institución provincial en esta legislatura.

    César Sánchez ha concretado, en la que ha sido su primera visita institucional a dichas instalaciones, que ‘todas las acciones del Gobierno de la institución provincial en los próximos cuatro años tendrán como objetivo prioritario mejorar la calidad de vida de las personas’. En este sentido, ha incidido en que ‘habrá dos áreas importantes, una centrada en el bienestar de las personas y otra en la familia y la igualdad de oportunidades’.

    Sánchez Pérez, acompañado por el vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón, ha recorrido, en primer lugar, el edificio del Hogar Provincial, donde ha visitado la escuela infantil y la residencia de mayores. Posteriormente, se ha desplazado al Centro Doctor Esquerdo para saludar a los usuarios de este servicio.

    El Presidente ha puntualizado, finalmente, que ‘he podido comprobar la excelente labor y el esfuerzo que realizan muchos profesionales al servicio de las personas, con atención a los colectivos que más lo necesitan’.

    Subir