elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Martín se presenta a las primarias de Ciudadanos (C’s) como cabeza de lista por Alicante

    “Estoy ilusionada de participar en un proyecto que va intentar solucionar los problemas con sentido común y racionalidad” ha dicho la candidata en su carta de presentación.

    Martín es catedrática de Comunicación en la Universidad de Alicante y apuesta por llevar su experiencia en este ámbito a muchos aspectos de la sociedad donde también es necesario el consenso y la conciliación.

    Marta Martín Llaguno, Catedrática de Publicidad y Comunicación Audiovisual. Valenciana de nacimiento y alicantina de adopción, hizo su carrera de Ciencias de la Información, rama periodismo, en la Universidad de Navarra. Allí también se doctoró, con una tesis sobre opinión pública. Después de experiencias laborarles y de estudios en España y el extranjero, entró (por concurso público competitivo) a trabajar como Ayudante en la Universidad de Alicante donde ha desarrollado principalmente su carrera.

    La candidata asegura trabajará desde la honestidad, el respeto y la humildad.

    “Me he sentido valorada, apoyada y animada por muchos militantes”, estas son las razones que le han llevado a dar el paso para presentarse a las primarias. Martín, que cuenta con el apoyo de muchos militantes de base ha creado un equipo de trabajo liderado por el ingeniero Santiago Mira quien ha formado parte activa en la gestión de la campaña de C’s en la provincia de Alicante, estas pasadas elecciones. Mira se siente satisfecho de haber logrado llevar ilusión a los ciudadanos de las distintas comarcas tras el éxito de las pasadas elecciones y apuesta por un proyecto global de futuro para lograr una sociedad mejor y más justa: “Emprendemos este reto junto a Marta con la misma valentía y vocación de servicio que me ha impulsado siempre a dar mi tiempo y esfuerzo con el propósito de lograr una sociedad mejor para todos sin distinción”.

     

    Subir