elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los diputados electos de Podemos de Alicante recogen sus credenciales para “las Corts del cambio”

    Los diputados electos de Podemos de la circunscripción de Alicante han recogido esta mañana en la junta provincial sus credenciales de parlamentarios, para formar parte de “las Corts del cambio”, según ha destacado la cabeza de lista por Alicante, Llum Quiñonero.

    La diputada ha destacado que ésta es una “oportunidad histórica de servir de puente para eso que hemos querido durante tantas décadas y no hemos podido: profundizar en la democracia”.

    Según Quiñonero, “los diputados y diputadas de Podemos mantendrán su vinculación con la sociedad civil de la cual salimos y a la cual pertenecemos” y “haremos un trabajo que no perderá nunca el contacto con la calle, con las comarcas y los territorios valencianos y rendirá cuentas de su gestión”. “No obedeceremos a ninguna otra forma de hacer política”, ha advertido.

    Por la circunscripción de Alicante los diputados que hoy han recogido sus credenciales son Llum Quiñonero, licenciada en Historia que ha dedicado lo fundamental de su vida profesional al periodismo; Antonio Estañ, graduado en Filosofía que actualmente está finalizando estudios de Derecho y un postgrado de Filosofía Política; Beatriz Gascó, licenciada en Ingeniería Técnica Agrícola por la UPV; José Francisco Almería Licenciado en Psicología y Covadonga Peremarch, licenciada en Sociología.

    Subir