elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “Os pedimos la confianza porque tenemos un proyecto muy importante"

Císcar: “Os pedimos la confianza porque tenemos un proyecto muy importante"

    El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante y cabeza de lista del PP a las Cortes Valencianas por la Provincia de Alicante José Císcar, ha manifestado hoy que “os pedimos la confianza porque tenemos un proyecto muy importante para la Comunitat Valenciana y la Provincia de Alicante“.

    Císcar se ha manifestado así en el acto celebrado en Torrevieja con la participación de ministro José Manuel Soria, el presidente del Partido Popular Comunitat Valenciana y candidato a la presidencia de la Generalitat por el PP Alberto Fabra, y el alcalde y candidato a la Alcaldía del PP en Torrevieja, Eduardo Dolón.

    Císcar ha agradecido la presencia de Soria en Torrevieja y ha añadido que “quiero agradecer también la asistencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que el próximo 24 de mayo va a seguir siendo el presidente de todos los valencianos”.

    “Y agradecemos –ha añadido- muy especialmente la visita del ministro Soria, que ha venido a una de las ciudades turísticas españolas por excelencia, Torrevieja, donde puedes disfrutar de sol y playa de la gastronomía, de la cultura, Y donde todo el que viene quiere repetir. Y eso dice mucho”.

    Císcar ha afirmado que “desde PP de Alicante vamos a seguir apoyando todos esos proyectos y todas esas iniciativas, porque Torrevieja es muy importante para la Provincia de Alicante y para la Comunitat Valenciana”.

    “Os pedimos la confianza porque tenemos un proyecto importante para la Provincia de Alicante y la Comunitat Valenciana, y un proyecto para nuestro sector turístico”, ha dicho Císcar.

    “Somos un referente turístico internacional, tenemos unos profesionales que saben mucho de estos y que han sabido adecuar la oferta a las necesidades, siempre cambiantes en el mercado. de la demanda”, ha añadido.

    Císcar ha agregado que “queremos apostar por segmentos turísticos donde podamos crecer, como es el turismo de salud. Tenemos centros sanitarios privados en la Provincia en todas las especialidades, muy importantes. Y tenemos un sector de alojamiento muy potente. Queremos poner todo eso en común porque en el turismo de salud, donde priman las comunicaciones y el territorio, podemos hacer grandes cosas. Lo mismo tengo que decir en el Turismo deportivo, donde tenemos muchos municipios con grandes instalaciones deportivas”.

    “En la Provincia de Alicante puedes vivir, aprender, emprender, disfrutar del ocio, de la cultura y de la naturaleza. Y todo ello, con grandes estándares de calidad. Y lo tenemos que aprovechar. Y la economía residencial mueve muchas economías, muchos sectores, con mucha industria alrededor”, ha añadido.

    Císcar ha destacado que “tenemos los servicios que demanda la economía residencial, tenemos una oferta de Educación buena y variada. Tenemos servicios sanitarios, tenemos mantenimiento, tenemos sector de transportes, tenemos sector de servicios, lo tenemos todo. Tenemos que poner todos esos elementos a trabajar y lo vamos a hacer”.

    “Pero para eso, antes, el 24M hay que votar con la cabeza. También, con el corazón, pero con la cabeza. Elegimos entre la estabilidad del PP o la incertidumbre de un Tripartito o un Cuatripartito con Podemos. Elegimos entre el orden o el desorden. Entre seguir liderando la recuperación económica, entre seguir creciendo los próximos cuatro años o volver a las recetas del pasado, que son las que nos llevaron a la crisis”, ha manifestado. “No tengo ninguna que en Torrevieja y en toda la Provincia de Alicante vais a estar muy acertados. Animo, fuerza y coraje. Este partido lo vamos a ganar. Y en Torrevieja, a partir del 24 de mayo, y para los próximos cuatro años Eduardo Dolón años, y en la Comunitat Valenciana, el próximo 24 de mayo y para los próximos cuatro años, Alberto Fabra”, ha concluido Císcar.

    Subir