elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Masktri – Max Wellness SPA presentes en el podium de Jesús Pobre

El C.D. Masktri – Max Wellness SPA presentes en el podium de Jesús Pobre
    MÁS FOTOS
    El C.D. Masktri – Max Wellness SPA presentes en el podium de Jesús Pobre - (foto 2)

    El pasado sábado Jesús Pobre celebró la séptima prueba puntuable del Circuito de la Marina y hasta allí se desplazaron varios miembros del equipo gandiense MASKTRI – MAX WELLNESS SPA. Entre ellos se encontraban Vicente Palonés y Juanjo Seguí, dos miembros del equipo que se actualmente están compitiendo por la parte alta de la General de este Circuito de la Marina.

    La jornada fue muy positiva para los gandienses ya que Vicente Palonés consiguió la 5º posición de la Carrera, siendo el 3º clasificado de la categoría Senior. Palonés finalizó la prueba con un tiempo de 33:27. Además, Juanjo Seguí sigue peleando por la parte alta de la clasificación General de este Circuito al clasificarse como 10º de la carrera y 6º de la categoría Senior con un tiempo de 34:16.

    El resto de miembros del equipo compitieron a un alto nivel; Josep Olaso entró en meta con un tiempo de 40:59, Felipe Cendan finalizó la prueba en 41:09, consiguiendo la 44º posición de la categoría Veterano A. Naxo Enri consiguió una gran marca al parar el crono en 44:54 al igual que su compañera Rosa Camarena que finalizó en 48:38.

    Con estos resultados el equipo vuelve a demostrar que siguen estando entre los mejores corredores del circuito y siguen peleando una semana más por las partes altas de la General. La semana que viene los corredores del C.D. MASKTRI – MAXWELLNESS SPA competirán en Pedreguer en la que será la octava prueba del Circuito de la Marina intentando mejorar sus marcas.

    Subir