elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE se propone la recuperación de la industria audiovisual de la provincia de Alicante

El PSPV-PSOE se propone la recuperación de la industria audiovisual de la provincia de Alicante

    Dentro del programa “Recuperar la industria audiovisual para la provincia de Alicante”, la Oficina del candidato Ximo Puig ha reunido a medio centenar de profesionales del sector para abordar la situación audiovisual en la provincia de Alicante. Junto a ellos, han participado ex trabajadores de Canal Nou, de La Ciudad de la Luz, productores, directores de cines y expertos en el entorno audiovisual.

    Julián López, cabeza de lista del PSPV-PSOE por Alicante a las elecciones autonómicas y la cineasta Pilar Pérez Solano, han expuesto el programa socialista para la recuperación de un sector al que consideran fundamental para la industria alicantina. “Es una actividad –han dicho- muy importante para crear imagen y actuar como motor para levantar la industria”.

    Durante el debate se han podido escuchar diferentes reivindicaciones acerca de la necesidad de revitalizar la Ciudad de la Luz, de recuperar una cadena autonómica de televisión y de potenciar una actividad industrial con buenas perspectivas para la provincia.

    Subir