elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Almoradí presenta su lista a las municipales este viernes en el centro cultural

Ciudadanos Almoradí presenta su lista a las municipales este viernes en el centro cultural

    La agrupación Ciudadanos Almoradí presentará públicamente su candidatura este próximo viernes 1 de mayo, a las nueve de la noche, en el Centro Cultural de la localidad. La número uno y candidata a la alcaldía, María Quiles, señala que “sabemos que nuestros amigos y muchos simpatizantes estarán con nosotros esa noche, pero nos gustaría que más vecinos de nuestro pueblo se acercaran a conocernos mejor, a valorar nuestro equipo y a escuchar de primera mano las propuestas que pretendemos llevar a cabo para que Almoradí sea la ciudad que queremos sus ciudadanos”. Los candidatos estarán arropados por Emigdio Tormo, Coordinador Provincial y número 1 de la lista a la Generalitat por Alicante.

    La organización del acto cuenta con la colaboración de todos los miembros de la lista electoral y de colaboradores de Ciudadanos Almoradí que “ven en nosotros una salida al estancamiento que sufre la ciudad en los últimos años. Estamos realmente ilusionados porque la gente está trabajando con ánimo, con corazón y entusiasmo, algo que se contagia a todos los que aspiramos al cambio desde dentro del Ayuntamiento”, aclara Quiles.

    El acto estará presentado por Antonio Alonso, un joven licenciado en ADE que, tras su experiencia profesional en Perú, decidió regresar al negocio familiar en Almoradí para aplicar todos sus conocimientos.

    Ciudadanos ha repartido estos días invitaciones entre los almoradidenses “con la ilusión de que nos acompañen en un día tan especial e importantes para todos nosotros, la presentación de Ciudadanos, el partido que trae la esperanza no sólo a nuestro pueblo, sino también a la Comunidad Valenciana y al territorio nacional con nuestro gran líder, Albert Rivera”.

    Subir