elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Santa Pola presenta su candidatura con “un equipo joven y renovado”

El PSOE de Santa Pola presenta su candidatura con “un equipo joven y renovado”

    El PSOE de Santa Pola ha presentado este domingo su candidatura, con Yolanda Seva a la cabeza, a las Elecciones Municipales de 2015. Al acto, que se ha celebrado en la Casa de Cultura de Santa Pola, ha contado con la presencia de la Diputada Autonómica, Ana Barceló, con compañeros de otras agrupaciones socialistas y con ciudadanos y ciudadanas de la Villa marinera que han querido arropar así al grupo de mujeres y hombres que forman la candidatura.

    La alcaldable socialista, Yolanda Seva, ha destacado que se presentan a las elecciones “con toda la ilusión del mundo, con un equipo joven y renovado, con muchas ganas y con mucha fuerza para poder arrebatarle el poder al gobierno del PP que lleva 12 años gobernando, o mejor dicho desgobernando Santa Pola”. Y ha señalado que ella misma junto al equipo que la acompaña lo que pretenden es “convertir a Santa Pola en lo que todos los santapoleros queremos”.

    Seva ha explicado las principales medidas de su programa que pasa por “una educación pública y de calidad, y por eso pretendemos que se construya el segundo colegio público de Gran Alacant, y que se vuelva a construir el colegio Hispanidad por lo que tanto estamos luchando. Queremos una sanidad para todos, con servicios también en Gran Alacant, en Playa Lisa y en zonas de Santa Pola que lo necesitan. Queremos la piscina municipal ya, una piscina que el PP nos ha estado negando durante tantos años”.

    Seva ha destacado así mismo que es necesario que los santapoleros tengan los servicios que se merecen y que los ciudadanos y ciudadanas puedan acudir al Ayuntamiento a solicitar de manera digna lo que necesitan y no como ahora que hay privilegios para algunos y para otros no”.

    Por su parte la Diputada Socialista, Ana Barceló, ha explicado que “hoy estoy aquí en Santa Pola apoyando a Yolanda y a un grupo de hombres y mujeres que tienen claro que hay que cambiar el ayuntamiento de Santa Pola, como hay que cambiar la Generalitat. Porque ha llegado el momento ayudar a las personas y eso se hace desde la administración más cercana que es el ayuntamiento, pisando la calle, sabiendo dónde aprietan los zapatos y cómo está sufriendo la gente”.

    Necesitamos recuperar la identidad, el dinamismo económico, la educación, la cultura, el medio ambiente. Y lo debemos recuperar por y para los ciudadanos. Ya que el PP ha dejado un solar, mucho dolor con sus políticas en las que ha dejado atrás a miles de ciudadanos. Ha llegado el momento del cambio en Santa Pola y la Comunidad Valenciana. Y ha llegado de la mano de Yolanda y de Ximo Puig para que juntos podamos trabajar para desterrar para siempre la corrupción y que las señas de este ayuntamiento y de la Comunitat sean la transparencia”.

     

    Subir