elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Ocupacional El Molinet dona un cuadro al Centro de Salud de Monóvar

El Centro Ocupacional El Molinet dona un cuadro al Centro de Salud de Monóvar
    MÁS FOTOS
    El Centro Ocupacional El Molinet dona un cuadro al Centro de Salud de Monóvar - (foto 2)
    El Centro Ocupacional El Molinet dona un cuadro al Centro de Salud de Monóvar - (foto 3)

    El Centro Ocupacional El Molinet ha donado un cuadro realizado por el artista Juan Carlos Botella al Centro de Salud de Monóvar, donde esta mañana ha quedado instalado el mural en un acto en el que han estado presentes la gerente del Departamento de Salud de Elda, Sofía Clar, junto a miembros del equipo directivo del Departamento, responsables y profesionales del Centro de Salud, representantes del Centro Ocupacional y miembros de la corporación municipal.

    La donación de este cuadro se enmarca en un proyecto de pintura que ha llevado a cabo Xavi García en el Centro Ocupacional El Molinet, y con el que se pretende unir cultura e integración. En concreto se han realizado dos cuadros dentro de este proyecto. El primero ha sido el que ha quedado instalado en la entrada del Centro de Salud de Monóvar y el segundo quedará instalado en el municipio de Aspe.

    La gerente del Departamento de Salud de Elda ha agradecido a Juan Carlos Botella y al Centro El Molinet “la donación de este cuadro”, que desde hoy pasa a formar parte de las instalaciones sanitarias de Monóvar, al tiempo que le ha dado la “enhorabuena por el trabajo realizado” y ha mostrado su intención de “colaborar con cualquier iniciativa de este tipo, que persigue la integración de personas con discapacidad”.

    Subir