elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PADER presenta su candidatura bajo el lema 'Rojales se merece más'

El PADER presenta su candidatura bajo el lema 'Rojales se merece más'
    MÁS FOTOS
    El PADER presenta su candidatura bajo el lema 'Rojales se merece más' - (foto 2)
    El PADER presenta su candidatura bajo el lema 'Rojales se merece más' - (foto 3)

    Con el lema ‘Rojales se merece más’, el Partido Demócrata de Rojales (PADER) presentó públicamente en la tarde del pasado sábado a los miembros de su candidatura para las próximas elecciones municipales.

    El presidente del PADER y candidato número 2, Ivo Torres, fue el encargado de abrir el acto explicando el significado del eslogan “con el cual queremos llegar al ciudadano y que no hemos tenido que consultar con nadie, ni con ninguna instancia superior, ya que nuestra única instancia son los ciudadanos de Rojales, nuestro pueblo”. Torres aseguró que el municipio se merece mucho más de lo que ha recibido en los últimos años y por ello “estableceremos contacto con todas las entidades y asociaciones ciudadanas para participar de sus problemas y trazar un cauce conjunto para la resolución de los mismos”, así lo hicieron constar también los candidatos Amada López (3), Francisco Lidón (4) y Sara Alba (8) con sus respectivas áreas.

    El alcaldable por el Partido Demócrata de Rojales, Desiderio Aráez, al comienzo de su alocución, resumió su experiencia en la oposición como portavoz del PADER en los últimos cuatros años como “más que positiva, por todo lo que en ella he aprendido” pero nada fácil. Aráez también denunció la “dejadez manifiesta y falta de voluntad política” del actual equipo de gobierno, que “lejos de afrontar los problemas heredados en este Ayuntamiento, únicamente se ha dedicado a cumplir con la rutina diaria de lo que es un mero trabajo administrativo”.

    El candidato independiente también explicó cuáles serán las líneas maestras del programa electoral que el PADER presentará para los próximos comicios municipales. “La eficacia en el día a día del Ayuntamiento, una verdadera participación y transparencia en lo Público, el apoyo a la creación de empleo y la puesta en marcha de un cuidado programa social será los pilares fundamentales de nuestro contrato con los ciudadanos”, explicó Aráez.

    Antes de finalizar su intervención, el candidato Desiderio Aráez invitó al actual alcalde del municipio, el socialista Antonio Pérez, a que “convoque una asamblea pública en el Teatro Capitol donde podamos debatir todas las ideas y propuestas que, según el alcalde, el PADER no ha hecho durante estos últimos cuatro años”.

    Subir