elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante impulsa una nueva edición del Proyecto Optimiza

    Con el objetivo de aunar esfuerzos y aprovechar sinergias en materia de Igualdad, Juventud, Drogodependencias y Ciudadanos Extranjeros, la Diputación de Alicante ha organizado una nueva edición del Proyecto Optimiza. Esta iniciativa, dirigida a responsables políticos y personal técnico de los ayuntamientos de la provincia, sirve como punto de encuentro para recoger ideas y planificar acciones, de manera que los consistorios y la institución provincial no dupliquen actividades.

    Dénia, Elda, Novelda, Alcoi, Sant Joan d´Alacant, Callosa de Segura, Rojales, Altea y Alicante son los municipios en los que se llevarán a cabo estos encuentros profesionales, que tendrán lugar a lo largo de todo el mes de febrero. Este año se mantienen el mismo número de sedes que en la edición anterior, favoreciendo así una mayor proximidad e interacción y un mejor contacto con los escenarios y entornos locales, ha explicado la diputada del área Mercedes Alonso.

    Los consistorios interesados en participar en esta actividad tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo viernes 16 de enero a través del Área de Igualdad, Juventud, Drogodependencias y Ciudadanos Extranjeros. Asimismo, pueden obtener más información a través de las redes sociales del departamento, con el hashtag #Optimiza15 o llamando al teléfono 965.980.247.

    El Proyecto Optimiza nos permite analizar y coordinar los recursos y servicios existentes en la provincia, al tiempo que contribuye a crear un vínculo entre los propios consistorios para realizar actividades conjuntas y aunar esfuerzos, ha puntualizado Alonso.

    Subir