elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación de Alicante invierte más de 270.000 euros en la ampliación del Centro de Redován

    Los vecinos del municipio de Redován cuentan desde hoy con un Centro de la Tercera Edad más amplio y renovado. La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor se desplazará esta tarde a la localidad para inaugurar, junto al alcalde Emilio Fernández, esta actuación que ha contado con una aportación provincial de 274.428 euros.

    Pastor ha señalado que se trata de una actuación demandada por todos vosotros y, por eso, la Diputación de Alicante ha hecho un esfuerzo inversor importante, aportando cerca de 300.000 euros, para llevar a cabo esta remodelación. La Presidenta ha puntualizado que espera que este Centro de la Tercera Edad permita realizar a los usuarios actividades que potencien sus competencias personales y emocionales, así como su autonomía. Un lugar de encuentro destinado a la convivencia, la relación y la participación y en el que se encuentren más cómodos, según ha concretado.

    Al acto está previsto que asistan los diputados Adrián Ballester y Joaquín Albaladejo, así como distintos alcaldes de la comarca y miembros de la corporación municipal. El proyecto, con un presupuesto total de 343.035 euros, ha sido sufragado en un 80% por la Diputación de Alicante y ha incluido, entre otras actuaciones, la demolición de una edificación de planta baja contigua al Centro de la Tercera Edad y su posterior unificación, de manera que pueda ser utilizado por los usuarios como salón polivalente. La infraestructura, de tres alturas, consta también de un nuevo archivo municipal.

             

    Subir